domingo, enero 14, 2007

¡ay! - dos

Mi contractura va mejorando... estoy ya casi viva. Reescribo sobre esta misma entrada para no romper el equilibrio de los capítulos.

Mi primera entrevista en el mundo mundial: Pon a dormir el lenguaje

Creo que será la última, también.

Pronto, muy pronto, volverán las aventuras.

Besos.

14 comentarios:

Alicia Liddell dijo...

Le tengo dicho que las posturas del Kama Sutra son para gimnastas. No me creo que la contractura se haya producido levantando mojitos.

Francisco Ortiz dijo...

Que sea pronto, y rápida tu recuperación. Saludos.

EL NERDO dijo...

Hola, soy Pau Diaz Peñalver y te escribo aquí en plena campaña
>>electoral del concurso de blogs de 20 minutos.
>>http://www.pearljam1979.blogspot.com/ se presenta y estaría
>>encantado de que lo visitaras y, si te gusta, lo votaras.
>Gracias por tu tiempo
>

Miguel Sanfeliu dijo...

Anilibis, espero que te mejores pronto. No te preocupes, seguiremos aquí, esperando...
Saludos.

Anónimo dijo...

Sta. Alicia, qué entrevista (mejor dicho qué contestaciones) más adorable, más amorosa. Tiene la facultad de engañarnos (a sus lectores), uno la lee poniendose serio, pensando que está leyéndo cosas...¿vaya cómo diría? ¿sinceras que salen del corazón?(si bueno, así es, pero....)¿cosas que trascienden el pensamiento superficial? (buf! vaya cosa!)no sé explicarme. vamos que uno la lee como lee un libro de texto con esa actitud ,.. y de repente ¡¡plass!! la sonrisa o la risa, a veces el descojone. ¡Coño! ¿y donde estaba toda esa seriedad que parecía que existía entre sus letras? y yo me pregunto "pues vaya, ¿qué ha sido de ese inicio tan formal?. Si, perdone por no encontrar palabras adecuadas a mi sentimiento. Su lectura es rabiosamente entretenida, pues donde parece que hay formalidad, método, seriedad, se oculta, ingenio, atrevimiento, divertimento y adicción por sus escritos (siempre queremos más).

Todas esas son facultades de "canalla" (parece que hace el papel de tia-madrasta y de repente vemos y nos damos cuenta de que es usted "La Cenicienta" en persona). Nos confunde y nos echa polvos pica-pica, hace que despertemos de nuestra mojigatería, nos hace correr hasta que nos falta el resuello para hecernos descubrir el "paraiso" oculto que lleva usted en sus letras y en su personalidad. Lo dicho, cosas propias de "canallas". Tal y como usted misma nos cuenta es digna hija de su padre (tierna y encantadora anecdota). Gracias por entretenernos Sta. Aníbilis

Virrey Mendoza dijo...

Yo he venido aquí a hablar de mi libro!!

Clarice Baricco dijo...

Contigo vale la pena esperar.
Leí tu entrevista y me encantó. Aprendí.
Tienes demasiado que aportar.
Cuídate.

Abrazos

Isabel Barceló Chico dijo...

Ponte buena pronto, niña, y evita las recaidas. Me encantó la entrevista: eres absolutamente tú. Besos curativos.

pazzos dijo...

Cambio balneario y sesión de masaje tibetano por otro capítulo de la serie.

Miguel Sanfeliu dijo...

Enhorabuena por la entrevista.

Manuel Miranda dijo...

YO TAMBIEN ESTOY EN CAMPAÑA!!!

Me encantan las mujeres bellas e inteligentes como las que escriben este blog, vuelve pronto... como diria una bachata: vuelve, vuelve, vuelve, vuelve pronto, vuelve, vuelve... que sino vuelves, me morire de amor.

Yo te amarraria igualito que a la que tienes encabezando el blog para no dejarte escapar de mi.Hola,

Si crees que lo merezco…..Te propongo un intercambio para los premios 20blogs, tu por mi y yo por ti. No quiero pasar vergüenza, pues mi deseo es darme a conocer. Envíame tu link a manuelmiranda3@gmail.com, si estas de acuerdo.

Mi vínculo es el siguiente:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/

anilibis dijo...

¡Ya estoy viva!

A todos los que me habéis deseado mejoría, muchas gracias. Creo que tengo más posibilidades de seguir viva que la pobre heroína de la historia.

A los intercambiadores de votos: ni siquiera recordaba que me había metido en ese concurso. Y si hubiera sabido que era a base de votos de otros usuarios, no habría seguido. No creo que vuestros blogs desmerezcan en absoluto, pero me produce una desidia enorme ir intercambiando votos como si fueran cromos, en serio.

Besos a tutti.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

eres dueña de una mirada de maga.

Manuel Miranda dijo...

Saludos Preciosa!!

Pase una vez mas solo a saludarte.