miércoles, septiembre 19, 2007

Pausa

No es que no quiera; no es que no sepa cómo... es una pausa.

Hoy, este blog cumplió dos años y 18 días. Creo que abrir esta ventana me ha servido de mucho más de lo que esperaba. La ventana se abrió hacia dentro a la vez que hacia fuera, y en la mayoría de los escritos que aquí he ido dejando caer está la esencia de muchas cosas que han ocurrido. Puedo decir que estoy ahora en un lugar mejor que donde estaba ese 1 de septiembre del 2005, y precisamente por eso tengo más ganas que nunca de seguir.

Si embargo, las circunstancias a veces limitan. Mi primera reacción es dejarlo estar hasta "encontrar tiempo" y no decir nada, pero en estos dos años han ido y venido gente con quien, de una forma u otra, siento que he adquirido un compromiso. Sobre todo con los que se han quedado.

Estos días tengo a mi madre ingresada. Se recuperará, pero no es fácil sobrellevar la tensión. Paso muy poco tiempo aquí delante y menos aún con capacidad para hilvanar la historia. Lo "bueno" de esto es que sí tengo tiempo para pensar en las siguientes, y para darle formato a mis planes.

Aquí sigo, y os mando un saludo a todos. Hasta muy pronto.

Alicia

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Tia ¿qué decir? nuestra madre es nuestra madre (definición exacta donde las haya ¿no?) así que a cuidarla, que ella dio por nosotros su vida.
Te deseo el menor número de noches en vela , disgustos y malos momentos, a mi me parece que tienes suficientes coj....para todo esto, y espero que todo termine pronto y bien.

Ya sabes que yo estoy muy relacionado con estas cosas, puedes escribirme y puedo explicarte cosas que no te explican y aconsejarte cosas que no te aconsejan, sabes mi correo así que ya no digo nada más, bueno si, además vivimos en la misma ciudad. Venga tia, si quieres algo....ya sabes el que no llora no mama.

Un fuerte abrazo
Jody


PD: si te quieres entretener un poco haz el meme y si no a tomar por culo el meme. un beso

The_Saint_Mty dijo...

Suerte, que todo salga bien!

Kaleidoscope Girl dijo...

Ánimo. Y vuelve pronto.

Besitos :***

Falingo escribe dijo...

Uf, los hospitales son una experiencia agotadora.
Ánimo, seguro que las cosas mejorarán

Anónimo dijo...

Espero que todo vaya lo mejor posible y que muy pronto la situación vuelva a la normalidad. Muchos ánimos para sobrellevar este trago. Y haz caso a lo que te dice Jody :)

Augusto López dijo...

Abrazos y que todo vaya muy bien.
Besitos,
Augusto.

Anónimo dijo...

La nueva entrada no es lo que esperábamos, pero en todo caso nos gusta recibir noticias tuyas. Ni que decir tiene que comprendemos perfectamente que no tengas tiempo ni ganas de escribir y por eso no nos importará esperar un poco más para leer una nueva entrega de tus antisueños en las nubes.

Lo "bueno" de todo esto, como tú dices, es que aprovechas para pensar y para seguir creciendo. Creo que escribir es eso mismo: crecer.

Tiro de Goethe para recordar una frase sentenciosa y simplona, pero bonita: "A pesar de todo, la vida es bella".

Mucha suerte,
Stav

Miguel Sanfeliu dijo...

A veces las circunstancias se alían para enredarlo todo. Las pausas son necesarias. No tiene sentido seguir sin orden ni concierto. Y lo primero es lo primero. Que se mejore pronto tu madre y se te vaya el agobio de encima. Ya sabes que muchos seguiremos por aquí, metidos en esta pantalla. Un abrazo.

Alicia Liddell dijo...

Srta. Anilibis: Está usted en su derecho de mandarnos a tomar viento. Faltaría más. Y tampoco debe darnos explicaciones, pero sepa que estamos con usted, aunque sea en la distancia.
Soy egoista y quiero que vuelva pronto. Pero no me lo tome en cuenta.

misántropo dijo...

Un abrazo solidario.
Cuídala y cuídate.

VANESOLO dijo...

Que todo vaya bien reina. Ánimo, paciencia y mucho amor.

Anónimo dijo...

Te espero.
Deseo que se recupere tu madre.
Y todo vuelva a ser como antes.

Mariano Cruz dijo...

Yo también te espero. Paciencia y muchos ánimos para ti y tu mamá. Un besito

Isabel Barceló Chico dijo...

Espero que tu madre se ponga bien pronto y, sobre todo, que goce de tu compañía y tus cuidados. Nosotros podemos esperar, eso seguro. Y esperaremos, porque has sido una buena y alegre compañera de espacio cibernético y eso pesa lo suyo, aunque sólo parezca aire. En cuanto a lo que ha supuesto para tí el blog, puedo entenderlo perfectamente, porque a mí también me ha ocurrido que me ha sido de gran ayuda. Besos, querida alicia, y vuelve en cuanto te sea posible.

Clarice Baricco dijo...

Pequeña preciosa, para mi ha sido un placer conocerte, me has alimentado con la simpatía de tus letras, con tu talento.
No es nada fácil tener un blog pero vale la pena a pesar de todo.
Te felicito por tus dos años y por los que siguen.
Espero que todo salga bien con tu mamita. No te quepa duda que están en mis pensamientos u oraciones.

Recibe mi cariño...

Graciela

Luciérnaga dijo...

Perdona Alicia, sólo un min...

Puedes vender tu maqueta, repartir tus versos o mostrar tus pinturas.
(www.arteenlascalles.blogspot.com)

Se ha establecido que el día 30 de Noviembre vamos a concentrarnos en distintas ciudades de España, para poner al alcance de todo el mundo, de una manera gratuita las distintas manifestaciones artísticas.
Cada ciudad establecerá el lugar y la hora exacta a través de los comentarios que iréis dejando www.arteenlascalles.blogspot.com y cuando esté todo claro lo difundiremos de una manera oficial a través de radio, tv y periódicos.

Pero hay algo muy importante. ESTO NO PUEDE FUNCIONAR SIN TU AYUDA. Como artista, o como público, tienes que manifestar tu apoyo, mover tu ficha. AYUDANOS A DIFUNDIR LA IDEA, MANDA CADENAS DE EMAILS O PONLO COMO ENTRADA EN TU BLOG.

MAURICIO FOTOGRAFO dijo...

Alicia, quién eres?
He encontrado tu blog y leído algo de lo que escribes. Casualmente mi blog tiene casi el mismo tiempo que el tuyo, te invito a que lo veas, no escribo, más bien tomo fotografías.
Muchos saludos. Mauricio
www.mauriciofotos.blogspot.com

Ray Rudilla dijo...

Madre no hay más que una. El resto puede esperar.
Saludos cordiales

Isabel Barceló Chico dijo...

Hola alicia, espero que todo est� yendo bien y que tu mande haya mejorado. Av�same cuando vuelvas a bloggera, por favor. Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.

Aurora dijo...

Me recuerdas a MI VECINA MARTIER. Y, por ello, me encantas.

Francisco Ortiz dijo...

Un abrazo tan sólo. O no menos que eso.

La_EsPeCtAdOrA dijo...

de esta situaciòn..sacaràs momentos largos e interminables ke los podràs colmar escribiendo..lleva boligrafo y hojas ..suerte con tu mami..aiosito

Isabel Barceló Chico dijo...

Te deseo la mayor felicidad en estas fiestas y para el pr�ximo a�o. Un abrazo muy fuerte.

anilibis dijo...

A todos muchas gracias por escribir. Mi madre ya está bien, desde hace un buen tiempo. Y yo he recuperado también el esquivo hilillo de la inspiración. Un beso.