miércoles, diciembre 19, 2007

Felices fiestas


El lapsus ha sido muy largo... pero la vida vuelve a su curso normal.
La primera semana de enero continuarán las aventuras griegas... y todo lo demás.
Besos y felices fiestas
Alicia

25 comentarios:

Fernando dijo...

Felices fiestas. La foto me ha hecho reir y reir ¿seré perverso?

Anónimo dijo...

Un momento... Si lleva 7 años muerto... ¿quién me ha regalado a mí las cosas en Navidad desde entonces, eh?

Porque en mi casa solo estamos yo y mis padres...



Oh, Dios mío.

Anónimo dijo...

Felices fiestas

¿Que nos espera en Grecia con esta chica?

No nos aburriremos

Alicia Liddell dijo...

Me alegra verla de vuelta.
La foto es digna de usted, mala bruja.

Anónimo dijo...

Disculpa, no es por entrometerme, que lo estoy haciendo, pero he visto un comentario tuyo en "mi blog" diciendome más o menos que economizase las palabras. Es un sabio consejo por tu parte, pero de algún modo me ha sentido mal, ya que de fondo estás queriéndome decir que es pesado y cansado leer mis post. Ya sé que parecen excesivamente largo y por lo tanto cansados de leer si la lectura no te engancha. Creo que a ti te pasa lo mismo. ¿No te has dado cuenta de que con el formato de blog que tenemos la amplitud de espacio de ancho es muy breve? ¡Así es normal que salgan post tan largos! Te he dejado un comentario en mi blog contestandote allí igual de detallado que aquí. Por cierto, tú lees y relees los posto que nos dejas amenudo? También son excesivamente largos! Así que no acuses a los demás de economizar palabras cuando tú misma no eres capaz de lograrlo. Ser breve y contar con "exactitud" y de forma acertada en la literatura es algo complicado. Así que te digo el mismo consejo: ¡ECONOMIZA TUS PALABRAS! jeje, no estoy picado, pero me ha dolido algo lo que me has dicho. Por cierto, te he agregado a mis contactos del msn. Si lo deseas, podremos hablar y conocernos mejor. Muchos besos, cuídate, te añado a favoritos, te seguiré leyendo cuando el tiempo y el fervor creativo me permitan. Feliz navidad y que se mejore tu madre pronto. Madre no hay más que una y hay que cuidarla.

Anónimo dijo...

Acabo de ver algo llamativo en tu blog... ¿Por qué el "ezcritor" en negro cuando todos los enlaces son naranjas?
¡Lo que hace el éxito! ¡Lo que hace ser premio al mejor blog de 20minutos del año 2005!
Seguro que de tantos enlaces hay personas mucho más interesantes de leer que el Ezcritor, te lo aseguro. Incluso tú escribes mucho mejor que él. Siempre a mi juicio, claro está. Saludos y reflexiona sobre lo que te he dicho. Te recomiendo éste enlace, éste tío si que es un crack. No te lo pierdas: http://blogs.elcomercio.com.pe/busconovia/
Sus reflexiones son "acojonantes" mucho mejor que el sexo barato del escritor. Aprenderás más.
Saludos.

Anónimo dijo...

Por cierto, no pretendo ser un pesado dejandote tantos comentarios, pero es que soy novato en esto del mundo de la blogosfera.

-¿Podrías ayudarme a poner enlaces de los blogs que más me gusten para recomendarlos?

-¿Podrías ayudarme a poner etiquetas que enlacen mis escritos con los diversos apartados?

Por ejemplo:
-Poesía
-Reflexiones
-Filosofía
-Aforismos y sentencias
-Etc...

Así es mucho más fácil localizar el género de lectura que podemos encontrarnos.

Muchas gracias por anticipado, no tengo ni puta idea, soy un novato, jeje.

¡Feliz Navidad y que se mejore la mamis!

Anónimo dijo...

Acabo de leer tus dos poemas. El poema "El Dios de Barro" es muy bueno. Me ha gustado mucho. El del "Pirateo" no tanto... ¿Por qué no escribes más poesía? Parece que se te da bien; alguien capaz de escribir el Dios de barro es capaz de escribir cosas igual de buenas.

Un beso. Me alegro de encontrar gente inteligente y que escriba tan bien. No son adulaciones ni pretensiones de hacer amistad. Es la pura verdad. Créetelo. Aunque creo que lo sabes. Uno tiene que reconocer su talento antes que los demás. Yo reconozco el tuyo. Saludos.

Anónimo dijo...

Disculpas. Vaya equivocación la mía. Resulta que el enlace del Ezcritor estaba en negro porque ya había leído su blog. Jeje. He entrado en el blog de "Heroína" y luego he vuelto al tuyo y he podido comprobar que sale en negro. Disculpas. Lo siento. Creía que le habías dado un "Estado de privilegio" al Ezcritor sobre todos los demás. Algo que me parecía injusto a priori.

Saludos. Un beso.

PD: Se encuentran tesoros literarios y anónimos vagando por el ciberespacio. Leerlos y el estado que produce te hacen sentirte infinitamente pequeño. A pesar de mi gran ego tengo que reconocer el arte de los demás. No todas las verdades son comunes a los grandes escritores reconocidos. Cada uno de nosotros tiene una verdad que contar, una historia que decir.

Alicia Liddell dijo...

Anonadada estoy.
No me extraña que ande buscando nueva residencia.

anilibis dijo...

Ladrón de versos:

Gracias por las alabanzas. SIento que te sentara mal mi comentario, nada más lejos de mi intención. Respecto a echarte una mano, cuando vuelva a Madrid lo intentaré. Ahora estoy en casa de mi progenitora, pasando estas "entrañables fiestas", y sin internet ni nada de nada. ¡Saludos!


Alicia Liddell:
Ahora me comprende usted :)

Anónimo dijo...

Anibilis: hay a veces que hay que extenderse "en el fondo de una idea" para poder explicar con los suficientes motivos lo que queremos decir... mi tendencia,-aunque no siempre lo consiga- es ilustrativa. Escribo a modo de ensayo. EL ensayista tiene que ser breve, pero profundo, además de acertado; siempre y cuando pueda conseguirlo. En ese caso, muchas veces, con tal de decir lo que quiero expresar, me sobraría con un par de pensamientos y opiniones que sean fuertes, acertadas desde mi punto de vista, bastante personales. Para eso tengo la poesía. Para intentar ser más breve de lo que soy en una reflexión. Para eso tengo las sentencias y aforismos que también escribo --aunque no haya abierto esa sección todavía en éste blog-- Sí, es posible que tenga un lenguaje un tanto barroco; no creo que sea malo, tampoco que sea bueno... pero para escribir el sentimiento ya tengo a la "prosa poética", al lenguaje poético, al vocabulario metafórico. En el barroco se trataba de ilustrar a los otros cuando se escribía... sus tendencias eran más sabías y profundas que en nuestro tiempo. Encuentro que la belleza y el verdadero saber está en el clasicismo, en los clásicos, en los antiguos... Ya no se escribe como antes, ya no se pinta como antes, ya no se esculpe como antes; las tendencias y las corrientes cambian... sirva a modo de ejemplo.
Saludos y besitos; espero leerte pronto en mi blog, porque actualizo a diario y con varios post.

Auxi Glez dijo...

¡Ofú, niña, que barbaridad!
Los inconveniente de la fama ;)


Me alegra saber que volverás a tenernos delante de la pantalla con los ojillos achinaos pendiente de tus aventuras.

Besitos

Mariano Cruz dijo...

Feliz Año Anilibis!!!

Esto es la noticia del año (que vuelvas a publicar).

Un beso.

Isabel Barceló Chico dijo...

Feliz a�o, �y a ver si es cierto que regresas de una vez...! Te echo de menos. Besazos.

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

¿Dónde están esas maravillosas historias griegas?
Un saludo y espero que puedas visitarme.

Dylan Forrester dijo...

Hola...
Estoy como de pasadita por la web y me encuentro con tu blog. Intuyo una prosa y blog interesantes, y a ver si nos seguimos las huellas desde aquí. Nos estamos checando.

Saludos...

Anónimo dijo...

Bueno, ya queda menos para la primera semana de enero de 2009!

xDD Es broma mujer

Pável Chíchikov dijo...

La noticia del año no termina de confirmarse del todo. En cualquier caso, aquí seguimos esperándote, por si un día puedes y quieres seguir con las aventuras griegas.

Yo también tuve un largo lapsus. Entre medias me cambié de identidad, pero creo que sigo manteniendo cosas de ése al que una vez describiste como guerrero.

Un abrazo,
Pável

Anónimo dijo...

alicia, eres simplemente GENIAL.

Diáfana dijo...

jajajajaj Gelbros tengo que perseguirte por la red para jartarme de reír. Eres un caso

VANESOLO dijo...

Aquí seguimos, de vez en cuando echo una visual a ver si vuelves y nos cuentas. Un abrazo

B.C.M. dijo...

increible foto

Haplo Schaffer dijo...

¿Ya no escribes habitualmente? Llegué a este blog buscando "Pedicabo ego et vos irrumabo" y lo estoy viendo interesante. Mañana con calma me pondré a leerlo.

Me molesta llegar a los sitios cuando ya se ha terminado todo.

En fin.

Un saludo.

(Yo también escribo, aunque uso LJ: http://haplo-schaffer.livejournal.com)

anilibis dijo...

Muchísimas gracias a todos por los comentarios y por estar. Pronto muy pronto volverán las aventuras.

Besos.